miércoles, 9 de diciembre de 2015

vestido o traje

¿Vestido o traje?


¿Qué te pondrás para tus eventos navideños? ¿Prefieres vestido o traje para tu cena de empresa? ¿Y para fin de año? Hoy vamos a ver los pros de elegir uno u otro modelo según la ocasión y según tu estilo de visa.


La Navidad ya está aquí y, al margen de que noos gusten más, o menos, las fiestas navideñas, seguro tendremos que asistir a eventos como encuentros familiares, cenas de empresas, fiestas con amigos, más formales o menos... y ante cada una de estas ocasiones, lo que tenemos claro es que desearemos lucir perfectos.


Por ello, hoy damos respuestas a la pregunta que, en numerosas ocasiones nos hacemos, ¿vestido o traje? ¿qué es más adecuado para esta ocasión?


Primero, analizarás el evento al detalle, seguro te plantearás qué personas acudirán al evento. Tenemos todos claro que el registro cambia si se trata de una cena de empresa o de una cena de amigos, o incluso una cena de compañeros de la Universidad.
(fuente imagen: http://www.vogue.es/)


Luego veremos qué distintas (y dispares) situaciones se darán a lo largo de toda la salida, es decir, no te quedarás solo con que vas a acudir a una cena, sino que pensarás además si luego saldrás a bailar, si la noche terminará tomando unas copas de modo relajado... tus planes posteriores al evento serán un punto clave para definir tu look, para acertar de pleno en el momento que decidas entre vestido o traje.


Esto nos garantizará la comodidad con las prendas elegidas pero, no debemos olvidarnos de las tendencias y el tipo de ropa que utilizamos en estas fechas, más llamativa que en otras épocas del año, por ello, tendremos en cuenta además dos factores, tendencias de moda y...
(fuente imagen: http://www.vogue.mx/)



Tu silueta! Importantísimo si deseamos lucir perfectos. Combinando formas y tejidos en los distintos diseños que podemos encontrar, tanto si decidimos elegir vestido o traje para nuestros eventos navideños, será de vital importancia que el modelo elegido nos haga justicia, y para ello, podéis ver según el tipo de cuerpo que tengáis, las opciones que más os favorecerán para elegir más seguros.


Valorados todos los puntos, ¡ya podemos hacernos una idea de lo que buscamos! Así que, una vez definido el tipo de vestido o traje que llevaremos podremos ir a "tiro fijo", ahorraremos tiempo e incluso dinero si realizamos una pequeña búsqueda en la web del tipo de prenda que deseamos adquirir.

Si disponemos de tiempo, podremos visitar varias tiendas que ofrezcan el tipo de vestido o traje que buscamos, y, en el caso de no disponer de ese tiempo... ¡no olvidéis que tenemos la opción de la compra online! Puesto que, actualmente, muchas tiendas ya ofrecen la opción de compra a través de sus redes sociales.

Espero que os ayude esta información si aun estáis indecisas para elegir entre vestido o traje para vuestros eventos en Navidad: cenas de empresa, reuniones familiares, fiestas, visitas, etc.

Con todo mi cariño,
Carla Méndez

3 comentarios:

  1. Soy muy de vestidos en estas fechas (lentejuelas, tules... cosas que normalmente no solemos llevar) pero ante el frío y lo friolera que soy, me tiran mucho los looks con pantalones y sobre todo lo trajes y los smokings ;)

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sin duda el traje, acabo de descubrir tu Blog. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo me decido siempre por lo más cómodo, que no de mucho calor que luego siempre me aso en casa y que me permita tirarme al suelo o hacer el payaso con mis primos. Aun así preferiría vestido que me parece un poquito más clásico y navideño, uno algo larguito y especial :)

    ResponderEliminar