viernes, 4 de diciembre de 2015

Vestidos para Navidad


Vestidos con estilo, para una Navidad de ensueño...

Llegan los eventos, fiestas, comidas familiares, reencuentros, ¿sabéis todas las ocasiones especiales que tendréis en los próximos días navideños? Fantásticos días en los que desearemos lucir con nuestras mejores galas y perfectos en todo momento.

Para un look único y muy especial en esas fechas tan señaladas podemos ir viendo ya cuáles son los vestidos para Navidad, cuáles son los vestidos u otras prendas, que utilizaremos en cada ocasión para nuestros outfits de fiesta y... cómo conseguir looks especiales y únicos! Eso lo más importante :)




Con la tendencia de los lunares y topitos (que veíamos hace unos días en el blog, podéis verla aquí), nosotros elegimos, en nuestra visita a sin comentarios, una prenda única! Un vestido repleto de lunares y... aunque este print, como ya sabéis, muestra una imagen de elegancia y glamour, además es súper alegre y divertido.

Para nuestros vestidos de Navidad, y para este en especial, empezamos a ver cositas ya en nuestra visita a Sin Comentarios (en Cangas) y... no nos fuimos con las manos vacías, nos pareció muy dulce este diseño de Compañía Fantástica, femenino, con un corte muy original.

Lo cierto es que, este modelo en especial, nos pareció muy indicado para ocasiones como las comidas familiares de Navidad en las que todos sacamos nuestras mejores galas para sorprender y, sobretodo, sentirnos estupendamente con la certeza de llevar un look perfecto (y cómodo, importantísimo).





Pero... como opción de elegir como prendas especiales para nuestras citas navideñas los vestidos, deben ser cómodos puesto que pasaremos muchas horas con ellos puestos y, parte importante también, con nuestros vestidos de Navidad, no tenemos porqué morirnos de frío, no hay motivo.

Al ser vestidos tan "ponibles" como el que hoy vemos aquí de Compañía Fantástica, podemos recurrir a básicos para completar el look como, por ejemplo, un polo negro básico debajo, una camisa negra por debajo (dará mayor seriedad a los looks con nuestros vestidos para Navidad), también podemos elegir una chaqueta básica de punto para abrigarnos del frío, e incluso unas medias negras y gruesas para evitar el frío en su totalidad.

Y... ¿cómo sacar el máximo partido a nuestros vestidos de Navidad? Tenemos la tendencia de comprar prendas especiales para ocasiones especiales y... y ya! Ahí se quedan, esas piezas únicas y maravillosas que con tanto cariño adquirimos y no volveremos a ponernos... No, no, esta vez no será así!



¿podemos utilizar nuestros vestidos de Navidad para nuestros outfits de diario? Perfectamente! Y os digo más, una opción de look u outfit para nuestros días en la ciudad, este vestido podría ser perfecto con unos stilettos y una chaqueta muy fina y elegante, para los eventos navideños y... en nuestros outfits diarios y urbanos, con medias negras e incluso un polo en color negro por debajo.

Otro de los detalles que nos encantó de este vestido, y motivo por el que lo elegimos para nuestra selección de vestidos de Navidad fueron sus colores. El azul y el negro, combinados muestran tanta elegancia, es una combinación magnífica... ¿no os parece?

Elegir prendas con tanta personalidad siempre es maravilloso y, aunque en esta ocasión, decantarnos por este no fue tarea fácil, es todo un orgullo haberlo elegido, acertamos de pleno en nuestra visita a sincomentarios :)


Vestido: Compañía Fantástica
Lugar: Sincomentarios Cangas

Fografía: V.M.


Os deseo un maravilloso día y, muchísimas gracias por vuestra visita!
Con todo mi cariño,
Carla Méndez

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón: no es el vestido el que es creado para la ocasión, sino como lo lleves tú. Ese precioso vestido tiene miles de oportunidades: más casual, más sporty... y más festivo tal vez con complementos glitter o un turbante en terciopelo -que esta temporada son tendencia- y unos buenos tacones. Estás guapísima. Te sienta bien el estampado de topos!
    un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar