lunes, 4 de enero de 2016

Iroha


Iroha, como colaboradora en el evento I Encuentro Blogger Coruña, nos envió numerosas mascarillas faciales y corporales para comprobar los resultados de las mismas.

Esta empresa, nos envió dos packs con distintos tipos de mascarillas para cuidar nuestra piel en Invierno, por eso hoy vamos a ver cuáles son esas mascarillas que nos enviaron y cómo nos funcionaron.

En el primer pack, en un neceser transparente, nos enviaron algunos tratamientos como los guantes de tratamiento intensivo para manos, además de otras como los parches para ojos resultado antibolsas y el tratamiento para pies, con calcetines para piel y uñas.



En este pack, de momento, hemos probado los calcetines y, os puedo asegurar que si pasáis mucho tiempo de pie o caminando, os vendrán genial, sobre todo para las durezas que suelen formarse en la parte inferior del piel. 

También, para cuidar la piel facil, nos enviaron dos mascarillas en este mismo pack, una de fresa efecto rejuvenecedora y una mascarilla limpiadora, efecto peeling, en gel, para aplicar antes de las mascarillas que nos enviaron :)

Estas últimas para varios usos.

En el segundo pack que nos enviaron en su colaboración en el I Encuentro Blogger Coruña, nos encontramos otro tipo de mascarillas como la mascarilla regeneradora con resultados profesionales y sin paravenos, o los parches para labios y ojos, con ácido hialurónico.

También han tenido el detalle de enviar una mascarilla masculina con efecto relajante para chicos. Esta mascarilla es facial y su aplicación no supera los 15 minutos.


Resultados: de las que hemos probado hasta el momento, los cambios en la piel son muy visibles y la suavidad destacable. Tratamientos que nos vienen genial en esta época del año debido a la hidratación continua que necesitamos en la piel.

Seguiremos probando y contándoos los resultados!

Gracias a Iroha y Sensalia por esta magnífica colaboración en el I Encuentro Blogger Coruña.
Os adjunto la dirección de su página web para que podáis conocer todos sus productos, sin duda os llevaréis una sorpresa con la gran cantidad de opciones que os encontraréis.



Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario