sábado, 2 de enero de 2016

Qué Way


¿Cómo ha empezado vuestro 2016? ¿Todo listo para un nuevo año de ensueño? Qué Way! Sí, qué way es una de las formas de empezar el año con muy buen pié :)

Esta empresa, fue una de las colaboradoras en el evento del que os hablaba hace unos días, el I Encuentro Blogger Coruña. La empresa Qué Way nos ayudó a todas las bloggers asistentes a empezar el año de la mejor manera! Con sus productos, un gran lote de productos para organizarnos en el 2016 y alegrarnos los días!





Así es que, en este lote de productos que la empresa Qué Way nos envió, se encontraban, como podéis ver en las imágenes, algunas cositas como:

- Las agendas: cada una de nosotras nos llevamos a casa una agenda para el 2016, que llega repleta de frases motivadoras, gráficos, imágenes muy divertidas y... pegatinas! Claro, no podían faltar para personalizar nuestra agenda de Qué Way 2016

- Los organizadores semanales, que son perfectos para que nada se nos pase, con espacios muy amplios para poder anotar absolutamente todo y, con un tamaño de A3, con lo que, no podía mejor!

- El calendario! Ese calendario que nos envió QuéWay será perfecto para anotar todos los eventos, actividades, salidas, etc. que tendremos para este nuevo año y, con gráficos preciosos que nos animarán a anotar absolutamente todo! (que no se nos pase nada!)

- La tacita de café, con frases muy alegres para endulzar nuestros días y motivarnos! Una tacita que irá perfecta para esas noches de estudio que parecen no tener fin, para los momentos de relax, y para cada una de las mañanas de este 2016!

- Y... la libreta Qué Way, totalmente en blanco para dar libertad a nuestros pensamientos, imaginación y creatividad y conseguir auténticas maravillas creadas exclusivamente por nosotros!


Así que, con todo este lote de productos, tan originales, que la empresa Qué Way nos envió... nos hizo las ganas de ver más cositas en su página web, para adquirir muchas otras para conseguir organizar a la perfección el año y decorar todos los momentos de nuestro día a día.

Muchísimas gracias a esta empresa por su maravillosa colaboración en el I Encuentro Blogger Coruña, y por permitirnos probar cositas tan chulas!

Un beso enorme,
con todo mi cariño,
Carla

4 comentarios:

  1. Qué chulo es todo, habrá que echar un vistazo a esa web.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. son geniales! yo me he pedido mi agenda para Reyes!

    Feliz Lunes y Feliz Semana! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de cosas, me han encantado los planners lo que más por el tamaño y lo espaciosos que son para apuntarlo todo.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad de agenda! Así a cualquiera le cuesta menos organizarse jajaja

    Saludos desde un proyecto de blogger coruñesa :) http://www.petitepuppet.com/

    ResponderEliminar