miércoles, 10 de febrero de 2016

Goya 2016


Que los Goya 2016 sean el motivo de volver a escribir... es algo grande! Pero bien grande tenía que ser el motivo para retomar la actividad pues... como sabréis los que escucháis Radio Estrada, este lunes (día 08 de febrero), tuve el privilegio de entrar en directo en esta radio local, en una tertulia sobre moda y cine, con Fran Campos y el crítico de cine y colaborador Pedro Pérez.

Ya podréis encontrar la entrevista que se realizó el día 08/02/16 a las 11:30, en la sección "A Galería 2.0" en la página web www.radioestrada.com y aquí os dejo un resumen de todo lo comentado durante la entrevista, espero que os guste!

Sin más... empezamos! Comentando los detalles que más nos llamaron la atención de la Gala de los Goya 2016, Edición 30, en la que nominados y encargados de entregar los premios presentaron un desfile de modelos para todos los gustos en cuanto a moda, estilos y diseñadores, nacionales e internacionales.



¿Qué opináis de Penélope Cruz? Todo un clásico de la elegancia... ¿no os parece? La elegancia del color negro es la elección clásica ya de los goya, con un escote de palabra de honor, su preferido así nos lo mostró ya en varias ocasiones, con detalles de pedrería, como auguró Pepe Reyes. Este modelo elegido para la Gala de los Goya 2016 fue un diseño de Versace.

Ya que hablamos de Pepe Reyes, os contaré que fue el consejero de estilismo para todos los nominados y "entregadores" de premios en la Gala, así pues, con un showroom previo, presentó cuáles serían las tendencias más destacables en el evento, apostando por el rosa cuarzo, el negro como un clásico, detalles de pedrería y bordados, entre otros.

Siguiendo la tendencia del rosa cuarzo en la Gala de los Goya 2016, Amaia Salamanca, con un vestido de este mismo color, con detalles de bordados y pedrería en los hombros, y una tela caída y lisa en un diseño de Pronovias, todo un acierto que resaltó su figura.



Otra de las destacadas en los medios fue, gracias a su elección en cuanto a la moda, y al diseño elegido, la actriz Úrsula Corberó, la cual podíamos ver con un largo vestido color granate, de manga larga, y una gran abertura mostrando sus piernas o, como lo han defino, apostando por el "nuevo escote". Una elección romántica y atrevida para los Goya 2016.

Y... no olvidemos a Clara Lago, que este año nos deslumbró en "8 Apellidos Catalanes" y, en esta ocasión, eligió un vestido absolutamente espectacular, en un color azul oscuro, casi negro, con matices metálicos en sus reflejos, de corte asimétrico... una gran opción a destacar en cuanto a la moda elegida para los Goya 2016.

¿Qué podemos decir del sector masculino? Una vez más, las normas de protocolo mandaron sobre lo demás, y el traje y el esmoquin fueron los preferidos por los asistentes masculinos, exceptuando a Oscar Jaenedor que, con un estilo que nos recordó mismo a un "Pirata del Caribe", apostó por un diseño de Etxeberría, con sastrería salvaje y muy extravagante.

(Imágenes fuente: vogue.es)



Y vosotros... ¿qué opináis de los diseños elegidos por las celebridades para asistir a este evento?¿innovadores, clásicos o tradicionales? ¿y el protocolo masculino? Podéis dejar todas vuestras opiniones en los comentarios.

¡Os deseo un feliz día!
Carla Méndez




1 comentario:

  1. los dos vestidos de terciopelo me parecen los más acertados!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar