lunes, 2 de mayo de 2016

El Blog de Carla Méndez

Como ya os habréis fijado, hace cuestión de 2 meses las publicaciones en este, vuestro blog de moda, se pararon... hoy ya continúan, si no cada día como antes, sí dos veces a la semana en el nuevo Blog de Carla Méndez en www.cmcarlamendez.com


¿A que se debe este cambio? Pues bien, como podréis encontrar en una de las páginas del nuevo blog, el Proyecto Cuntis Moda hacía tiempo que había llegado a su fin (en concepto del proyecto inicial que empezamos) y, a su vez, se había expandido hacia otros ámbitos, relacionando ya la figura de "blogger de moda" como Carla Méndez y el perfil como profesional de la publicidad.



¿A que me refiero con esto? A que, debido a la actividad de blogger, empezaron a surgir proyectos de marketing, community manager, organización de eventos, trabajos de diseño gráfico e identidades corporativas...  y mucho más. Con lo cuál la actividad de blogger de moda empezó a estar estrechamente ligada con la actividad profesional, y este, el emplazamiento de Cuntis Moda comenzaba a hacerse pequeño.


De ahí que tomamos la decisión de continuar con el proyecto, en su segunda fase, con nuevos valores y objetivos, en el blog de Carla Méndez. en el que pudieseis encontrar, tanto el perfil de la bloggerde moda como todos los trabajos y proyectos que vamos llevando a cabo.


De esta forma consideramos que se hace más sencillo y claro, y no mezclamos temas en el mismo lugar, puesto que, como sabréis, en sus inicios, Cuntis Moda se creó con el objetivo de dar a conocer productos y servicios de las pymes y, con el tiempo, de este proyecto salió la figura como blogger, de Carla Méndez. aparecieron colaboraciones con marcas a nivel nacional y comenzaron a realizarse trabajos de comunicación, como participar en el evento Mary Kay, en Carril, exponiendo temas relacionados con la moda.


Por este motivo, a partir de ahora, podéis encontrar todas las publicaciones enel nuevo blog www.cmcarlamendez.com, proyecto que consideramos la continuación del inicial, como Cuntis Moda, que fue la base de "El Blog de Carla Méndez".

Los que ya habés encontrado la nueva página... ¡esperamos que os haya gustado y que nos acompañéis en este nuevo proyecto! y los que todavía no habéis entrado... ¡os esperamos en www.cmcarlamendez.com! :)

Cualquier duda, pregunta, o sugerencia, no olvidéis que podéis dejar un comentario y con mucho gusto os responderemos vuestras dudas lo antes posible.


Un beso enooorme y nos vemos en el nuevo blog,
con todo todo mi cariño,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario